Fresas con leche

hilado(La primera parte se puede leer aquí)

Hoy he torcido la otra mitad de la lana inglesa en coral y blanco y me ha dado un subidón de lo bonita que se ha quedado.

hilado

Pero todo por orden. Acabé hilar el trocito de la lana roja y pensé con que la podía torcer. Había varias posibilidades: 1) consigo misma; tenía dos bobinas, así que era viable; 2) con una lana blanca que tendría que hilar; 3) con alguna lana industrial. 

hilado

Me gusta tener mucha lana. Siempre es mejor que sobre que que falte, así que nr. 1 quedó descartado. La lana blanca la quiero reservar para otros colores que aún tengo, así que el nr. 2 tampoco se va a realizarse. Quedó sólo la opción de algún hilo industrial.

mohair

Después de echar un vistazo alrededor buscando algo compatible, me paré en un mohair coral que había comprado en mi país. Era lo suficientemente fino y de un color muy apropiado.

hilado

Torciendo la lana la enrollé alrededor de mohair, sujetándola en un ángulo, y así conseguía que el hilo tiene un “oleaje” que a mí me encanta. Estoy muy contenta con el resultado, el color es muy bonito y me acuerda las fresas con leche o un yoghurt de frutos de bosque. Lo único que otra vez no sé que voy a tejer de tan poca cantidad de una lana tan gorda…

hilado

Responder

